Y tú, ¿ya eres Barcelover?

La ciudad de Barcelona, ofrece muchas y múltiples opciones culturales a diario, desde conciertos a exposiciones, pasando por rutas turísticas y eventos diversos. Es por ello que dada la gran oferta cultural y artística de la ciudad el Ayuntamiento de Barcelona ha creado la posibilidad de hacerse Barcelover a través de su sitio web.

¿En qué consiste ser Barcelover? Si te encanta Barcelona y quieres disfrutar de todo lo que esta ciudad mediterránea puede ofrecer, lo mejor es registrarse en esta web y crearse el usuario que te convierte en Barcelover.

Disponiendo de este registro, que posteriormente es necesario validar en persona, en alguno de sus puntos móviles, se puede disfrutar de toda la información sobre todo lo que ocurre en la ciudad, así como disfrutar de descuentos y accesos gratuitos a algunos equipamientos emblemáticos de la capital catalana, como el caso del Park Güell o el Castillo de Montjuïc, que actualmente son de pago.

Una vez realizado el registro correspondiente y su validación se tendrá acceso a un amplio catálogo de ofertas y servicios, que nos permitirá conocer la ciudad de Barcelona con otros ojos y a través de otras actividades no tan populares.

Si eres un enamorado de Barcelona y tienes ganas de descubrir todo lo que te puede ofrecer no lo dudes y hazte Barcelover en Barcelona.cat.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *