“Vespres inedit’s” en los hoteles de Barcelona

Durante todo el mes de Julio los barceloneses pueden disfrutar de las terrazas de algunos hoteles de Barcelona y de los denominados “Vespres Inedit’s”, una cita que une gastronomía y ocio en las terrazas de los mejores hoteles de Barcelona.

Hasta el próximo 28 de Julio es posible disfrutar de 28 hoteles en la ciudad que ofrecen a un precio cerrado de 20€ un menú formado por 3 tapas de autor + 2 cervezas Inedit de 33cl. La propuesta se extiende por los diferentes hoteles entre las 18 y las 21 horas para deleitar a los sentidos con vistas espectaculares, y sabores propuestos por los chefs de los hoteles.

Entre las propuestas gastronómicas podemos encontrar desde las más tradicionales, como la “coca de recapte” con morcilla del Berguedà y patata enmascarada de Trinxat de la Cerdanya con pulpo a la plancha, a una sopa de pepino y yogur con tartar de anguila ahumada, acompañado por fingers de pollo rebozados con miso y salsa cítrica, o la propuesta más tradicional y conservadora pero con un toque diferente de las patatas bravas con salsa chipotle, calamares a la andaluza con mayonesa de wasabi y pulpo a la gallega.

En definitiva, quien no encuentra una opción después de un día en la oficina, para evadirse del calor con una buena cervecita fresca en una terraza con vistas en la ciudad condal es porque no quiere. ¿Nos marcamos un Vespre Inedit?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *