Sing along, si te gusta cantar este es tu cine

Hace ya varios años que empezó a producirse el fenómeno sing-along. Concretamente se originó en 1999 en el festival de cine gay y lésbico de Londres. Debido a su gran acogida en países como Reino Unido o Estados Unidos, ha hecho que esta exitosa fórmula se extienda a otros lugares del mundo cosechando siempre una gran aceptación por parte del público y haciendo que en la mayoría de las ocasiones se cuelgue el cartel de “localidades agotadas”.

Se trata de exhibir películas musicales con los subtítulos de las canciones a modo de Karaoke, lo que permite a los espectadores poder disfrutar de grandes momentos interpretando las canciones que marcaron una época, a la vez que disfrutan de una proyección diferente, ya que durante la misma es posible bailar, hablar, cantar y sobre todo, disfrutar de un rato con mucha diversión.

En la ciudad Condal las salas que han optado por este formato son los Aribau Multicines, ubicados en la C/Aribau, número cinco y pertenencientes al Grup Balaña. Durante las fiestas de navidad y el inicio del nuevo año han ofrecido y ofrecen diversas proyecciones entre las que se encuentran Dirty Dancing, Sonrisas y lágrimas, West Side Story, Grease, Moluing Rouge, Mamma Mia o The Rocky Horror Picture Show.

Así que… si eres de los que adora el cine musical y te encanta cantar en la ducha, no lo dudes más y prueba una experiencia nueva con tu película favorita. ¿Te atreves?

Más información en: www.sing-along.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *