Se acerca el Mobile World Congres 2016 para estar a la última en tecnología móvil

A finales de febrero, concretamente los días 22 a 25 de febrero, la capital catalana acogerá el mayor y más importante congreso sobre tecnología móvil a nivel mundial, el Mobile World Congress (MWC).

En esta edición, como en las anteriores, esperan poder superarse las expectativas, tanto en número de expositores como de visitantes, siendo uno de los acontecimientos que la ciudad condal acoge y que se convierte en referente no sólo a nivel tecnológico sino también en cuanto a la posibilidad de promocionar Barcelona con muchos de sus múltiples atractivos a todos los niveles, ya que se dibuja en el mapa del mundo como una ciudad cosmopolita, que ofrece desde los aspectos más divertidos vinculados con el ocio, la cultura o la economía a grandes oportunidades de negocio con la celebración de ferias internacionales como el MWC.

Uno de los acontecimientos destacados dentro del MWC son los 2016 Glomo Awards, de los que se ha anunciado, recientemente, la lista de candidatos nominados, tal y como el director de Marketing del congreso ha anunciado, Michael O’Hara, ha superado todas las expectativas de participación con más de 930 participaciones. Los ganadores serán presentados y anunciados a través de los diferentes medios digitales que ofrece la página web del propio congreso, a través de su Mobile World Live TV que permitirá conectar y ver la gala de entrega de premios a través de 60 pantallas distribuidas por toda la zona del congreso, así como en 24000 habitaciones de 180 hoteles en Barcelona.

Las grandes expectativas del MWC de 2016 también permitirán hacer de Barcelona, nuevamente, una ciudad referente en el ámbito del sector tecnológico y ferial como ciudad para emplazar eventos de grandes dimensiones. Disponiendo de todas las infraestructuras necesarias para conseguir un evento profesional y exitoso para el sector ferial.

Habrá que esperar a conocer los resultados a final de mes para poder conocer el impacto mundial que tendrá el MWC y la repercusión que Barcelona conseguirá para seguir creciendo como marca para la celebración de todo tipo de ferias internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *