¿Qué te apetece este fin de semana: running, cerveza o los dos?

El último fin de semana de marzo nos ofrece muchas posibilidades para disfrutar de Barcelona y sus alrededores. Desde Ociobcn queremos destacar el Barcelona Beer Festival que en su VI edición se traslada a La Farga, en Hospitalet de Llobregat.

Durante los días 25 a 26 de Marzo más de 450 cervezas nacionales e internacionales podrán ser degustadas por los asistentes. El festival dispone de moneda propia y vaso propio, el cual puede adquirirse en los puntos de venta. Las cervezas artesanas solo se servirán en el vaso del festival y solo se permitirá el cobro con las monedas propias del festival. La entrada, 7€, incluye una guía, el vaso y las dos primeras fichas para disfrutar del evento.

imatge-home-beerfestival
Además durante el festival tendrá lugar, otra edición del Barcelona BeerChallenge, concurso de cervezas en las que cualquier marca puede presentarse siempre que cumpla con los valores del festival: incentivar la calidad, potenciar la internacionalización y promocionar la educación y conocimiento de esta bebida.

Y si después del festival, aún os quedáis con ganas de poder degustar las mejores cervezas artesanas en la capital catalana no os podéis perder las sugerencias de Time Out con los locales que ofrecen cerveza artesana acompañados por tapas diversas.

Si por el contrario, preferís disfrutar del fin de semana y dedicaros a cultivar el cuerpo con una sesión de running, no os podéis perder el evento de presentación de las nuevas Nike Air VaporMax que ha preparado la marca Nike durante todo el domingo 26 de marzo, actividades diferentes pensadas para disfrutar de este deporte y todas sus posibilidades.

Así que tanto si eres amante del buen comer como del ejercicio tienes opciones para escoger aquello que más te guste para pasar un fin de semana diferente en la ciudad condal. Y tú, ¿qué prefieres?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *