Otro año más para disfrutar de la Salomon Run

Con la llegada del buen tiempo parece que vuelve a abrirse la temporada de carreras y el tiempo de ejercitar el cuerpo al aire libre. Así os queremos proponer una carrera que cada año visita la ciudad condal para ofrecer una visión distinta de la ciudad.

De hecho, si queréis apuntaros, hoy acaba el plazo para hacerlo, puesto que la cursa se celebrará el próximo domingo día 17 de abril. La inscripción que tiene un precio de 16 euros incluye la camiseta técnica, tanto para chico como para chica y un cronómetro con chip incluido. El límite de inscripciones es hasta llegar a los 2.000 participantes.

Uno de los atractivos de esta cursa urbana es la posibilidad de combinar asfalto con zonas verdes, desnivel y escalones. Es por ello que tiene tantos adeptos ya que permite a cualquiera de sus corredores recorrer lugares emblemáticos de la montaña de Montjuïc. De hecho, parte del trazado de la presente edición se realiza en el interior del Poble Espanyol, recorriendo escaleras, plazas y calles de este entorno. Para continuar por los alrededores de la zona de la Anilla Olímpica, así como los parques y jardines, escaleras o demás lugares de diversas zonas de la montaña de Montjuïc.

Finalmente, y como uno de los atractivos que permite disfrutar aún más si cabe de la montaña mágica, es la posibilidad de disfrutar de unas espectaculares vistas sobre toda la ciudad de Barcelona. Ofreciendo mil y una posibilidades para disfrutar del skyline de la ciudad con otros ojos.

¿Te atreves a formar parte de la Salomon Run? Corre que aún estás a tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *