Llega el final del verano en la Ciudad Condal ¿Ahora qué?

Llega septiembre y empiezan de nuevo las rutinas, los horarios y todo lo relacionado con el horario escolar. Pero no olvidemos que el verano acaba el 21 de septiembre y hasta la fecha, aún acompaña el buen tiempo, los días no tan largos, pero sí soleados y con temperaturas agradables que invitan a salir, después de una jornada en el trabajo, a recordar ese momento pre-vacacional sentados en alguna terraza deleitando nuestro paladar con una cerveza o coctel refrescante.

La ciudad Condal, ofrece siempre propuestas sorprendentes para no olvidarnos que a pesar de retomar nuestra rutina, aún podemos seguir disfrutando de los mejores manjares y licores en muchos lugares de la city. Este es el caso del Hotel Mandarín Oriental que acoge en su Banker’s Bar a la mejor coctelería del mundo que aterriza en Barcelona hasta finales de septiembre. Nos referimos a Jeff Bell y Adam Smicht del Please Don’t Tell, que en su estancia en la ciudad condal han creado cocteles específicos que se pueden acompañar por las delicatesen de los cocineros del Mandarín: Carme Ruscadella, Angel león y Gastón Acurio.

Pero septiembre en la ciudad también está repleta de actividades y celebraciones patronales. Concretamente a finales de mes tienen lugar las fiestas de la Mercè, del 22 al 24 de septiembre, aportando un calendario repleto de actividades que engloban todo tipo de eventos culturales y sociales, desde conciertos, pasacalles, teatro, deporte hasta su mítico espectáculo piromusical como broche final de un fin de semana non stop en el que salir a cualquier lugar de la ciudad es significado de encontrarse con una actividad interesante.

Así que a pesar de que el final del verano está llegando, es posible no parar de disfrutar de actividades para seguir aprovechando esos últimos rayos del sol antes de que el calor desaparezca y nos invite a otras actividades.

Más información:

Hotel Mandarin Oriental

La Mercè 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *