La ciudad que ofrece mil opciones para descubrir

Agosto ofrece muchas posibilidades en la ciudad condal tal y como ya indicamos en nuestro último post. Pero a pesar de las múltiples visitas y lugares para disfrutar de un verano diferente, aún existen más posibilidades, algo más diferentes que os queremos proponer para disfrutar de una visión no tan tradicional de la ciudad:

Room Scape

Una de las actividades que se están poniendo de moda para realizar en pequeños grupos o incluso en pareja es participar en los denominados room scapes. Existen muchos y muy variados en cuanto a temáticas desde terror pasando por historias de intriga o misterios sin resolver que es necesario averiguar teniendo un tiempo límite.

Practicar skating al lado del CCCB

Visitar el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) y contemplar la arquitectura de su edificio realizado por Richard Meier, va acompañado indudablemente de disfrutar del espectáculo que los skaters ofrecen en la plaza de los Ángeles del Raval e incluso, aprovechar y practicar junto a ellos las nuevas piruetas.

Cenar en un restaurante con estrella Michelín.

La oferta gastronómica de la ciudad es inmensa, pero si queréis empezar a introduciros en el mundo sibarita de los restaurantes galardonados con estrellas Michelin, en la capital catalana es posible disfrutar de algunos de ellos como el Moments, en el que su chef, Raül Balam, hijo de Carme Ruscadella, permite ofrecer manjares tradicionales con un toque de innovación. Ya se sabe que de casta le viene al galgo.

Ver el atardecer desde el Turó de la Rovira

Muy cerca de los conocidos Búnquers del Carmel se encuentra, en el Turó de la Rovira, la batería antiaérea des de la que es posible tener una vista de 360º de toda la ciudad, pudiendo disfrutar de visitas guiadas gracias a la recuperación realizada por los vecinos de la zona y el Museo de Historia de la ciudad. Además de permitir ver un atardecer espectacular sobre toda la ciudad.

Opciones hay muchas para disfrutar de los días de larga luz y de las elevadas temperaturas, ahora solo queda definir por el tipo de actividad que queremos realizar para conseguir pasar una tarde o un día diferente en la ciudad Barcelonesa.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *