eShow Barcelona, más en la nube que nunca

Periodistas, emprendedores y profesionales de los negocios en Internet tienen una nueva cita esta semana en la feria y congreso eShow Barcelona, referencia sobre comercio electrónico, marketing online, social media, y could computing.

Este encuentro, que también tiene lugar en Madrid, Lisboa y Sao Paulo, Bogotá, Lima y México se celebra los días 25 y 26 de marzo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. En su nueva edición presenta al público nuevas soluciones y tecnologías para empresas ya establecidas en la red y también para las que deseen dar el salto a la red de redes.

Además, el eShow acoge este año un completo programa con conferencias, foros de debate y sesiones de networking sobre las últimas tendencias del sector, según informa la propia Fira de Montjuïc en un comunicado.

El sector goza actualmente de una salud de hierro, ya que mercado del comercio electrónico creció en 2014 casi un 23% y se espera que este año aumente un 18%. Solo en España, el comercio experimenta crecimientos superiores al 15% anual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *