El verano musical empieza ya

Una vez finalizado el Primavera Sound 2016, como cada año Barcelona se prepara para uno de los festivales con más repercusión de música electrónica en la actualidad, Sonar 2016 Music, Creativity and Technology. El pistoletazo de salida será el próximo Jueves 16 de Junio celebrándose en diferentes lugares de la ciudad condal hasta el Domingo el sábado 19 y con el disfrute de un cartel repleto de artistas del ámbito nacional e internacional en la música electrónica.

Con nombres de primera línea como Four Tet, Laurent Garnier, John Talabot, New Order, James Blake, Jean Michel-Jarre y nuevos talentos como Red Axes, Awwz, Baelish, Talkhome o Jackwasfaster entre muchísimos otros, inundarán los diferentes espacios establecidos para ocupar, durante estos dos días, todos y cada uno de los espacios de la ciudad habilitados no sólo para disfrutar de conciertos, sino también de todo tipo de actividades alternativas relacionadas con la tecnología y la creatividad para hacer seguir creciendo uno de los eventos de música electrónica de más relevancia a nivel mundial.

Además, se repite la celebración del día internacional de la música, cada 21 de Junio, múltiples actividades musicales pueden disfrutarse por toda la ciudad condal. En esta ocasión el que se ha convertido en tradición, el concierto de la OBC en la Playa, ofrece un repertorio popular para conseguir hacer llegar a toda la ciudadanía la música clásica interpretada por la Orquestra de Barcelona y Nacional de Catalunya.

Patrocinado por El Periódico y Estrella Damm, el próximo martes 21 a las 20:30 es posible disfrutar de Beethoven, Dvorák, Mendelssohn, Rossini o Bandas sonoras como la de la película Lo imposible, en un entorno único, en la Playa de Sant Sebastià, delante del Hotel W. Sólo es necesario llevar una toalla o una silla y disfrutar de buena música viendo atardecer.

Mas info: www.sonar.es | www.obc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *