El primer Brunch Electronik Barcelona ya está aquí

Después de mucho esperar, por fin llega una nueva edición del Brunch Electronik Barcelona. En esta ocasión se inician el próximo día 6 y 20 de marzo para realizar posteriores ediciones en abril (días 3 y 17), mayo (días 8 y 22) y junio (día 5). La idea de los Brunch Electornik surgidos como el hermano pequeño del Piknic Eectronik es poder proporcionar un lugar para pasar el domingo de forma agradable, entre amigos y con múltiples opciones no sólo para los adultos, sino también para las familias, ya que, como en ediciones anteriores, los Brunch Electronik también piensan en los más pequeños pudiendo ofrecerles múltiples actividades en los que aprender cosas nuevas mientras escuchan lo mejor del panorama musical electrónico tanto a nivel nacional como internacional.

Además del área infantil, también es posible disfrutar de buena comida, mercadillos de segunda mano o una feria de vinilos, entre otros elementos. En esta nueva edición, es importante destacar el cartel de artistas que amenizarán las veladas con su música electrónica. Empezamos por Carl Craig, referente en Detroit, cuna del sonido que en Europa arrasa y referente en el techno. Otro de los invitados destacados será Kevin Saunderson, de quién aprendió Carl Craig y considerado uno de los padres del sonido Detroit. En el cartel de esta edición también se podrá disfrutar de una de las figuras de los últimos años como es Kyle Hall, quién se aventura como el sucesor de los gurús de Detroit como son Omar-S, Theo Parrish o el mismo Craig. Y finalmente, cabe destacar la presencia del dj de house Terrence Parker que volverá a mostrar sus trucos y scratches.

En definitiva, si no sabes cómo pasar un día de domingo diferente, no puedes dejar de experimentar estos brunch que se repetirán durante la primavera para acercar al gran público música de calidad en un entorno diferente.

¿Te atreves a pasar un domingo diferente?

Más información: www.brunchelectronik.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *