Bruumruum! Sigue sorprendiendo a foráneos y residentes de la ciudad condal

Quien haya paseado cerca de la Torre Agbar podrá ver, cerca del museo Hub del Diseño, un juego de luces de colores que interactúan con el ciudadano o el visitante en función de la intensidad de las voces, a través de sensores instalados en la plaza, con el ruido que hace que las luces cambien de color.

Este proyecto, de David Torrents & artec3, se basa en un grafismo luminoso a nivel de tierra que pretende generar un diálogo entre el espacio público y sus viandantes.

El objetivo es crear una conversación que permita a todo el mundo participar de esta actividad interactiva, que acaba siendo una maravilla para todos los sentidos de todo aquél que la contempla. Está activa de 21:30 a 23h en la plaza anteriormente citada, muy cerca del museo Hub del Diseño.

El hecho de poder interactuar directamente con la obra, hace que desde los más pequeños a los más grandes se puedan ver atraídos por esta diversidad de luz y color en la que los protagonistas son los sonidos, ruidos y sobre todo, de los viandantes que circulan cerca de la instalación haciendo y dotando de un entorno diferente y único a una de los lugares cercanos a la Torre Agbar y que es motivo de atracción para miles de turistas.

¿Te atreves a ver de qué color es tu voz?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *