Barcelona una ciudad para no aburrirse

Después de la resaca por la celebración del Saint Patrick’s Day, Barcelona ofrece múltiples opciones para hacer durante lo que queda del mes de marzo. De hecho, podemos escoger entre ferias y mercados, música o teatro, entre muchas otras opciones. ¿Qué te apetece más?

post-s2_ociobcn_marzo2017

Música

La capital catalana sigue siendo epicentro de muchos eventos musicales, de hecho, el inicio de la primavera ha traído múltiples opciones para disfrutar de estilos musicales diferentes. Así podemos escoger entre el brunch-in the city para los amantes de la música electrónica, el Guitar Bcn 17 disfrutando de diferentes espacios culturales de la ciudad, o bien el ya tradicional Festival de Jazz de Terrassa, que en este año llega a su 36 edición con un cartel excepcional.

Ferias y mercados

Si por el contrario preferís disfrutar al aire libre mientras compráis o veis alguna de las últimas tendencias en moda, podéis hacerlo si visitáis alguno de los mercadillos de segunda mano que se celebran, cada vez con más frecuencia, los fines de semana. Desde el distrito de Sants, Sant Antoni, Sant Martí o el Raval, es posible disfrutar de múltiples opciones para navegar entre discos, cómics, ropa o complementos. Os proporcionamos los nombres de algunos:
– On the garage
– Mercat de Sant Antoni
– Mercat viu Sants
– Flea

Teatro

Comedia, musical o drama el abanico es amplio para escoger según nuestro humor. Desde Berto Romero, pasando por Carmina Burana o disfrutar de uno de los éxitos de la actual cartelera teatral de la ciudad: Vides Privades, comedia sobre las parejas.
Sea cual sea vuestra preferencia encontraréis la mejor opción para pasar una noche o una tarde en el teatro en buena compañía. Tú eliges.

Esperamos que estas propuestas os resulten interesantes para disfrutar del inicio de la primavera de la mejor forma posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *