Agenda para Barcelona Verano 2017

Empezando a preparar la agenda del verano 2017
En Mayo, mes de la primavera por excelencia y de las flores, en Barcelona han podido disfrutarse muchos eventos relacionados con el aire libre y el buen tiempo, pero lo cierto es que con este clima, parece ser que el verano se avanza y en Barcelona hay miles de actividades que invitan a salir y disfrutar del aire libre.

En Junio en Barcelona vuelve la semana de las terrazas, en las que emblemáticos hoteles de Barcelona ofrecen actividades diferentes para disfrutar de las vistas y los eventos que las acompañan. En esta ocasión del 2 al 11 de Junio 2017 es posible disfrutar de una gran variedad de actividades mientras disfrutamos de algunas terrazas emblemáticas de la ciudad. Desde una cata de vinos de la mano de Torres, una de las bodegas más internacionales del Penedès hasta showcookings de diferentes chefs, pasando por aprender a bailar salsa o bien saber algo más sobre nuestra carta astral. Opciones múltiples aderezadas con buenos cócteles y tapas o cenas para disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista.

Pero la agenda en Barcelona en Junio, inicio del verano, también hay otras actividades que invitan a descubrir otros múltiples rincones de la ciudad. Los amantes del cine y la música están de enhorabuena. En esta ocasión el mes de junio también abre la temporada del cine al fresco, con diferentes espacios que ofrecen sesiones cinéfilas en la playa o bien en espacios abiertos como el Castillo de Montjuïc.

Pero si lo que te interesa es la música, la temporada de Música als Parcs (música en los parques) también se inicia. Por ahora, solo es posible consultar todos los músicos seleccionados que deleitarán a los visitantes de los parques de la ciudad con los diferentes estilos musicales. Habrá que estar pendientes para saber exactamente cuándo es la fecha a reservar para deleitarse de buena música.

¿Empezamos a preparar la agenda para este verano?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *